Prevent Mix · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Prevent Mix · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE322
Disponible proximamente
49,50 €
Impuestos incluidos
Prevent-Mix de Sura Vitasan es un complemento nutricional cuya potente fórmula antioxidante ayuda al organismo a protegerse de los radicales libres y a prevenir enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.

 

Prevent Mix | 60 Cápsulas.


Prevent Mix es una fórmula multinutriente de alta eficacia a base de Té verde, Cúrcuma, N-acetil-cisteína, Resveratrol, Licopeno, Cayena, Zeaxantina, Astaxantina y Extracto de Pimienta negra, cuyos beneficios van más allá de sus propiedades antioxidantes y son muchos los estudios que resaltan, el papel de los fitoquímicos incluidos en esta fórmula, su actividad anticarcinógena.

Advertencias:
Consulte al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación, o presenta unas condiciones médicas especiales.
No usar en combinación con quimioterapia.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Botes de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.