Valeriana-Melisa Extracto · Bonusan · 60 caps

Valeriana-Melisa Extracto · Bonusan · 60 Capsulas

SE293
Disponible proximamente
29,40 €
Impuestos incluidos
Valeriana-Melisa Extracto de Bonusan es un complemento nutricional que proporciona calma y resistencia mental. Asegura el buen humor, induce a la calma, pero no causa somnolencia.

 

Valeriana-Melisa Extracto | 60 Cápsulas.


Las situaciones de estrés, tensión y tensión mental son moneda corriente en la sociedad actual. En tales casos, Valeriana-Melisa extracto proporciona un poco más de calma y resistencia mental. Para el propósito de esta combinación de alta calidad, Bonusan sólo utiliza valeriana y melisa de la máxima calidad.

Estas plantas están repletas de sustancias relajantes que garantizan un estado de ánimo tranquilo, sin causar somnolencia. También contribuyen a una buena salud mental y una mente aguda, lo que le permite mantener la cabeza clara y afrontar el futuro con plena confianza una vez más.


Dosis recomendada:
2 cápsulas 30 a 45 minutos antes de acostarse, o 1 a 4 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.