
Tu carrito tendrá 1 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1,00 €.
Propovit 450 mg | 60 Cápsulas.
Los propóleos tienen reconocido uso ancestral y tradicional en la medicina natural y es ingrediente habitual en las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética. Compuesto por resinas, ceras, aceites esenciales, bioflavonoides, vitaminas, minerales y cientos de principios o sustancias biológicamente activas.
Propovit contiene más de un 30% de galangina, flavonoide al que se atribuye mayor potencia en el efecto antiséptico de los extractos y que contribuye de forma sinérgica con otras sustancias del propóleo como vitaminas (A y B) o minerales (plata, aluminio, boro, estaño, cromo, cobalto, bario, etc.) que potencian la actividadantibacteriana de la preparación y el efecto regulador de la respuesta inmune.
Los preparados conteniendo propóleo se utilizan como inmunoestimuladores y antiséptico natural en enfermedades infecciosas, bacterianas, virales, o en las producidas por hongos (cándidas), protozoarios (como amebas) o el Helicobacter pylori, responsables de numerosas molestias y enfermedades gastrointestinales y generales.
En la actualidad el uso de propóleos se promueve como antiséptico natural y potenciador del efecto de medicamentos antibióticos y de la respuesta inmunitaria en el organismo. El uso como complemento se ha extendido a pacientes con enfermedades crónicas, o anticancerígenas por sus propiedades antitumorales observadas en casos con cáncer de nariz y garganta. Además, se utiliza en la fase de recuperación o convalecencia de casos sometidos a cirugía bucal o en aquellos que necesitan una rápida cicatrización y/o control de la infección local de la mucosa asociada a procedimientos o intervenciones en la cavidad oral.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula, 20 a 30 minutos antes del desayuno y cena.
Advertencias:
- Es recomendable precisar reacciones alérgicas a propóleos, productos de la miel o de las abejas antes del uso. En ocasiones pacientes asmáticos pueden reaccionar a productos que contienen propóleos por lo que se desaconseja su uso en estos casos.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Alérgenos e intolerancia:
CONTIENE: Propóleos y productos de la miel.
Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.
Presentación: Envase por 60 cápsulas de 564 mg.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |