Aceite de Espino Blanco · Tongil · 60 perlas

Aceite de Espino Blanco · Tongil · 60 Perlas

TO045
Disponible proximamente
8,40 €
Impuestos incluidos
Aceite de Espino Blanco de Tongil es un complemento natural con importantes propiedades como tónico coronario y regulador de la tensión arterial.

 

Aceite de Espino Blanco | 60 Perlas.

El espino blanco tiene entre sus propiedades el ser un buen tónico del corazón, regulador de la tensión arterial, antiespasmódico y sedante del sistema nervioso. Se emplea en caso de palpitaciones, dolores cardíacos, prevención de angina de pecho, angustia, vértigos, mareos, zumbidos de oído, tensión elevada o desequilibrada e insomnio.

El aceite contenido en los frutos maduros de espino blanco es un eficaz complemento de la dieta que contribuye al cuidado y salud del sistema cardiovascular. Eficaz aliado también para favorecer el descanso y la relajación.

Modo de empleo:
Tomar 2 perlas en las comidas, de una a dos veces diarias.

Presentación:
Frasco de 60 perlas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.