Aceite de Oregano Silvestre · Bonusan · 60 caps

Aceite de Orégano Silvestre · Bonusan · 60 Capsulas

SE032
Disponible proximamente
27,50 €
Impuestos incluidos
Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como un potente antibiótico, antifúngico y antiviral natural. Mantiene alejado a las bacterias y a los hongos dañinos.

 

Aceite de Orégano Silvestre | 60 Cápsulas.


Los antiguos egipcios ya utilizaban el orégano para conservar los alimentos y para limpiar las heridas.

En la práctica actual, se utiliza principalmente para aumentar la resistencia. El orégano tiene este efecto debido a sus componentes en ácido rosmarínico y carvacrol. Con no menos de 17,5 mg de carvacrol por cápsula, nuestro aceite de orégano silvestre proporciona una dosis óptima para su uso profesional.

Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

Dosis recomendada:
Tome 1 cápsula al día, durante o inmediatamente después de una comida.


Advertencias:
No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.