Glucosamina Plus (antes Cartilosan Plus) ·...

Glucosamina Plus (antes Cartilosan Plus) · Bonusan · 60 Comprimidos

SE177
Disponible proximamente
25,10 €
Impuestos incluidos
Cartilosan Plus de Bonusan es un complemento nutricional indicado para ayudar a frenar la degeneración de las articulaciones. La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores. Contiene glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos.

 

Cartilosan Plus | 60 Comprimidos.


La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores. Cartilosan Plus de Bonusan sólo contiene glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos. Además, este producto contiene MSM adicional, condroitina y minerales para una mejor absorción y un efecto más rápido en el cuerpo. Esto hace de Cartilosan plus de Bonusan una verdadera fórmula top para las personas mayores!

Bonusan Cartilosan Plus, beneficioso en edad avanzada.

Dosis recomendada:
Tomar 4 tabletas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
Preferiblemente, repartir la ingesta total en las diversas comidas.

Advertencias:
Contiene crustáceos. No emplear durante el embarazo, ya que la matricaria (Tanacenum parthenium) está contraindicada. 

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.

Presentación: Envase con 60 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.