Ergypaina Plus · Nutergia · 60 Capsulas

Ergypaina Plus · Nutergia · 60 Capsulas

NU38
Envío de 3 a 5 días laborables
24,00 €
Impuestos incluidos
Ergypaina Plus de Nutergia  es un complemento nutricional rico en enzimas proteolíticas y antioxidantes procedentes de la papaya y de la piña que contribuye a la detoxinación y optimiza las diferentes reacciones de nuestro organismo.

 

Ergypaina Plus | 60 Cápsulas.


Ergypaina Plus de Nutergia asocia un extracto de papaya, cuya actividad proteolítica esta reconocida y que participa en la reducción de las grasas cutáneas, con polifenoles de uva con propiedades anti-radicales, que permiten reforzar la circulación venosa. Un extracto de piña, que aporta bromelaina, completa esta fórmula.

¿En que puede beneficiar tomar Ergypaina Plus de Nutergia?




    • Una acción detoxinante y antiedematosa (celulitis...).





    • Modular los terrenos inflamatorios y favorecer la desaparición de los edemas.





    • Reforzar la protección cardiovascular.





    • Los traumatismos deportivos.



Modo de empleo:
De 1 a 4 cápsulas al día:




    • 2 horas antes de comer o 1 hora y media después. (Para evitar que una parte de las tomas sea digerida o inactivada por antiproteasas de legumbres, por ejemplo).





    • Con la comida (rica en proteínas) para estimular las funciones digestivas.



No aconsejable en las siguientes situaciones : alergia a alguno de los constituyentes, embarazo, niños de menos de 3 años, anomalía de la coagulación. No abrir la cápsula.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.