• -34,2%
Enzymas Digestivas · Sura Vitasan · 100 Capsulas

Enzymas Digestivas · Sura Vitasan · 100 Capsulas

SE256
En stock
18,82 € 28,60 € -34,2%
Impuestos incluidos
Enzymas Digestivas de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que colabora en la mejora de las digestiones y asimilación de los nutrientes. Aporta pancreanina, betaina, extracto de bilis de buey, papaina y pepsina, para una buena digestión.

 

Enzymas Digestivas | 100 Cápsulas.


ENZYMAS DIGESTIVAS es una combinación de pancreatina (extracto de glándulas pancreáticas que contiene proteasas, amilasas y lipasas), betaína (fuente de HCl extraída de la remolacha), extracto de bilis de buey (con alto contenido en taurina), papaína (extraída de la papaya) y pepsina (enzima digestiva).

Advertencias:




    • Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación u otros productos de enzimas, si padece problemas cardíacos o renales, alguna enfermedad grave, alergia al látex o frutas (como el aguacate, plátano, castaña, fruta de la pasión, higo, melón, mango, kiwi, piña, melocotón y tomate), lesiones gastrointestinales, úlceras o exceso de ácido en el estómago, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina o fibrosis quística, diabetes, enfermedad cardiovascular o si se realiza una cirugía.






    • Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.






    • Consultar a un profesional si los síntomas persisten o empeoran.






    • Reacciones adversas conocidas: hipersensibilidad/alergia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal/dolor epigástrico y pirosis, en cuyo caso, suspender su uso y consultar a un profesional.




Dosis recomendada:
Se sugiere tomar 1 cápsula de una a cuatro veces al día con comida. Tomar la cápsula entera, no masticar.
No supera la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote de 100 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.