• -10%
Colageno con Magnesio AMLSPORT · Ana Maria LaJusticia · 270 Comprimidos

Colágeno Magnesio AMLSport · Ana María LaJusticia · 270 Comp

TR23259
Disponible proximamente
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos
Colágeno con Magnesio AMLSport de Ana María LaJusticia es un complemento nutricional indicado para prevenir o mejorar lesiones de ligamentos, articulaciones, huesos, tendones y músculos. AMLSport es la marca de Ana María Lajusticia dirigida a personas que realizan deporte o actividad física intensa.

 

Colágeno con Magnesio AMLSPORT | 270 Comprimidos.


Los comprimidos de AMLSport de Ana María Lajusticia contienen colágeno y magnesio, dos de los ingredientes más importantes para cuidar el buen funcionamiento de articulaciones, huesos y cartílagos y para prevenir el cansancio y la fatiga.

El colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo, es el principal constituyente de cartílagos, tendones, huesos y piel. El tejido conectivo y las articulaciones están formados por la proteína colágeno. Contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El colágeno deja de fabricarse con la edad por nuestro organismo, y también la cantidad de colágeno en situaciones de práctica deportiva puede ser insuficiente. Por ello está indicado tomar suplementos de colágeno y así evitar posibles dolores articulares, huesos, tendones, e incluso prevenir posibles lesiones deportivas.

Por su parte, el magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso, y su carencia es la causa de los temidos calambres musculares.

Modo de empleo:




    • Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.






    • No superar la dosis diaria recomendada.




Presentación: Bote de 270 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.