Digeston® Plus · Health Aid · 30 comprimidos

Digeston® Plus · Health Aid · 30 Comprimidos

4-043
Disponible proximamente
27,40 €
Impuestos incluidos
Digeston® Plus de Health Aid con Prebiotico es un complemento nutricional a base de enzimas digestivas y bacterias ácido-lácticas (lactobacilos y bifidobacterias) que ayudan a descomponer los alimentos y favorecer una digestión sana.

 

Digeston Plus | 30 Comprimidos.


Durante el proceso de la digestión, el cuerpo segrega ácidos y enzimas esenciales que ayudan a descomponer los alimentos para facilitar su absorción al torrente sanguíneo. En ocasiones la capacidad de producir adecuadamente estas enzimas se ve afectada y los alimentos no se digieren correctamente, provocando molestias digestivas y flatulencia.

Este producto contiene una mezcla única de enzimas digestivas puramente veganas y extractos de frutas como la piña y la papaya, que ayudan a descomponer los alimentos y favorecen una digestión sana. Asimismo, la fórmula está enriquecida con una mezcla de 600 millones de microorganismos viables de Lactobacillus y Bifidobacterium, para ayudar a mantener el sistema digestivo en equilibrio.

Observaciones:




    • Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.






    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.






    • Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.




Modo de empleo:




    • Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida.






    • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.




Presentación: 22,8 g (30 comprimidos).








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.