Glucosamina QCV · Lamberts · 120 comprimidos

Glucosamina QCV · Lamberts · 120 Tabletas

LA8513
Disponible proximamente
35,95 €
Impuestos incluidos
Glucosamina QCV de Lamberts es un complemento natural con una fórmula exclusiva que permite mantener una correcta salud articular. Es esencial para mantener en buen estado el cartílago, el tejido que recubre las articulaciones.

 

Glucosamina QCV | 120 Tabletas.


Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 1000 mg de sulfato de glucosamina 2KCI, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercitina. El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para numerosas aplicaciones, incluyendo el cuidado articular, conteniendo este producto una cantidad equivalente a una cucharilla de vinagre de sidra por tableta.

La quercitina es un bioflavonoide que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas, siendo uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos, y fue descubierta por J. Rigaud en el año 1854. La quercitina es un antioxidante potente que también podría estar implicado en la inhibición de la producción y liberación de histaminas. Hemos añadido una fuente pura de quercitina, a un nivel equivalente al hallado en cuatro manzanas.

La glucosamina es esencial para mantener en buen estado el cartílago, el tejido suave que recubre las articulaciones. El Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se ha convertido en uno de los productos más habituales entre los profesionales debido a su notable potencia (adaptada al resultado de estudios clínicos rigurosos) así como por su bajo precio.


Dosis recomendada:
Tomar 1 ó 2 comprimidos al día con una comida.

Nota de alérgenos:
El Sulfato de Glucosamina 2KCI es un compuesto puro obtenido a partir de marisco.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 120 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.