Herbecom Saw Palmetto · Bioserum · 60 capsulas

Herbecom Saw Palmetto · Bioserum · 60 Cápsulas

SE003
Disponible proximamente
18,90 €
Impuestos incluidos
Herbecom Saw Palmetto de Bioserum es un complemento nutricional recomendado para problemas funcionales de la próstata. Suplemento de ayuda al confort urinario masculino. Gracias a su componición con sabal, pigeum africano y pepitas de calabaza.

 

Herbecom Saw Palmetto | 60 Cápsulas.


La próstata es una glándula que existe únicamente en el varón. Es un órgano interno que se encuentra en la pelvis situado detrás del pubis, delante del recto e inmediatamente por debajo de la vejiga. Envuelve y rodea la primera porción de la uretra atravesándola en toda su longitud (uretra prostática).

Estas características anatómicas hacen fácilmente entendible que todos aquellos cambios y procesos patológicos tanto benignos como malignos que se produzcan en esta glándula van a provocar alteraciones más o menos notables en la micción. La próstata de un joven tiene el tamaño aproximado de una nuez. El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años. Con los años, hay más probabilidades de tener problemas prostáticos.

Problemas comunes:




    • Prostatitis: afección que comprende una gran variedad de alteraciones que abarcan desde una infección bacteriana aguda o subaguda, a síntomas inespecíficos del tracto inferior genitourinario, caracterizados fundamentalmente por dolor perineal o genital, síntomas miccionales como disuria (difícil, dolorosa e incompleta expulsión de la orina) y polaquiuria (aumento del número de micciones durante el día, que suelen ser de escasa cantidad), o disfunción sexual en sus diversas manifestaciones.






    • Hiperplasia prostática benigna: aumento de tamaño de la próstata, que puede causar goteo después de orinar o la necesidad de orinar con frecuencia, especialmente por la noche.






    • Cáncer de próstata: un cáncer común que responde mejor al tratamiento cuando se detecta anticipadamente.





Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la cena.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.