Lecitina de Soja Granulada · Lamberts · 250 Gramos

Tu carrito tendrá 1 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1,00 €.
Lecitina de Soja Granulada | 250 Gramos
La palabra lecitina viene del griego "legikos" (yema de huevo) ya que fue aislada por primera vez de la yema del huevo por Maurice Gobley en el año 1850.
La lecitina, es conocida técnicamente como fosfolípido (grupo de sustancias orgánicas naturales) con importantes efectos metabólicos y fisiologicos. Los fosfolipidos los encontramos en las semillas de soja, yema del huevo y otros alimentos.
Es una de las fuentes naturales más abundantes de dos importantes nutrientes: la colina y el inositol. Ambos son agentes Iipotrópicos que juegan un papel importante en el metabolismo hepático de las grasas y en la emulsión de grasas corporales. La lecitina, en la forma de fosfatidilcolina, es la principal fuente de colina (una de las vitaminas del grupo B) de la dieta. Una vez en el organismo este compuesto se descompone, liberando la colina.
La lecitina y la colina son utilizadas por el cuerpo para construir membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y hacia el exterior de las células. La colina es también el precursor del neurotransmisor (sustancia química cerebral) acetilcolina, que es esencial para la normal actividad cerebral.
Cuidamos que nuestras Lecitinas no sean de fuentes Genéticamente Manipuladas. (No GM).
Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 cucharadas rasas diarias (una cucharada rasa = 7,5g)
Los gránulos se pueden espolvorear sobre cereales, mezclarse con zumos de frutas o añadirse a las comidas sin que afecten a su sabor.
Una vez abierto el envase, es preferible consumirla en un plazo de seis semanas.
Nota de alérgenos:
Contiene soja. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.
Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Presentación: Bote de 250 gramos.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |