Megavit · Lamberts · 120 comprimidos

MegaVit® · Lamberts · 120 Tabletas

LA8430
Disponible proximamente
44,95 €
Impuestos incluidos
MegaVit® de Lamberts es un complemento nutricional multivitamínico de alta potencia con niveles significativos de vitaminas B así como de las principales vitaminas antioxidantes A, C y E.

 

Megavit® | 120 Tabletas.


Con dos tabletas al día, Megavit® es nuestra fórmula multi nutriente de mayor potencia.Contiene niveles significativos de las vitaminas B, así como de las principales vitaminas antioxidantes A, C y E. Las vitaminas B son necesarias para la liberación de energía de los alimentos; y aunque difieren  químicamente unas de otras, su comportamiento en el organismo está íntimamente relacionado entre ellas.

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos que son esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. De forma general, el organismo no puede sintetizarlas, por lo que deben ser obtenidas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios.

Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D y E, que pueden disolverse en grasas y almacenarse en el organismo, y las vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar. En consecuencia, las vitaminas hidrosolubles tienen que reponerse a diario.

La vitamina D contribuye a reducir el riesgo de caídas asociadas a la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años.

Los minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo, y por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y los tejidos. También ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Para un régimen de suplementación total, nuestro complejo vitamínico Megavit® debe tomarse con una fórmula multi mineral como nuestro Mega Mineral Complex. Los profesionales de la salud recomiendan frecuentemente este programa de suplementación para aquellas personas con una actividad mental y física elevada, como es el caso de los atletas y deportistas.


Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 comprimidos diarios.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, Nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto contiene vitamina A.
No debe tomarse por embarazadas o con posibilidades de estarlo, excepto bajo supervisión de un médico o de una clínica prenatal.
Una coloración amarilla oscura de la orina es normal.
Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.

Presentación: Bote de 120 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.