• -5,13%
Melatonina líquida · Drasanvi · 50 ml

Melatonina Líquida · Drasanvi · 50 ml

DRA175
Disponible proximamente
10,24 € 10,79 € -5,13%
Impuestos incluidos
Melatonina Liquida es un suplemento alimenticio que te ayuda a combatir el insomnio, evitando que sientas pesadez o cansancio durante el día, ya que te ayuda a mejorar rápidamente la calidad del sueño, aumentando tu estado de ánimo naturalmente y prolongando así la aparición del envejecimiento.

 

Melatonina Líquida 50 ml

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño*. Melatonina de Drasanvi, con 1 mg de melatonina pura por dosis diaria, es un complemento alimenticio, cuyo único principio activo es la melatonina. Esta sustancia es una hormona que de manera natural es segregada por la hipófisis y regulada por la presencia de luz.

Esta hormona se relaciona con el control del reloj biológico, sueño-vigilia. La melatonina, tradicionalmente ha sido empleada para contribuir aliviar la sensación subjetiva del jetlag.

Modo de uso:
Tomar 1.6 ml al día (20 gotas) una hora antes de acostarse.
Se puede tomar directamente o diluido en agua, zumos o infusiones.

Presentación: Envase de 50 ml (1.75 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.