Menovital® · Health Aid · 60 comprimidos

Menovital® · Health Aid · 60 Comprimidos

4-072
Disponible proximamente
32,90 €
Impuestos incluidos
Menovital® de Health Aid en comprimidos son una fórmula original que combina una gama equilibrada de vitaminas, minerales e hierbas para ayudar a las mujeres antes, durante y después de la menopausia.

 

Menovital® | 60 Comprimidos.


Menovital® de Health Aid en comprimidos son una fórmula original que combina una gama equilibrada de vitaminas, minerales e hierbas para ayudar a las mujeres antes, durante y después de la menopausia.

Es rico en isoflavonas de soja, salvia y otras hierbas usadas tradicionalmente que tienen propiedades fitoestrógenicas. Debe ser tomado como un suplemento para proporcionar el apoyo nutricional adicional requerido antes, durante y después de la menopausia.

La vitamina B6, la vitamina C y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las vitaminas C y E y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C y la vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal. La vitamina B6 y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal. El ácido alfa-linolénico (ALA) contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los huesos. El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

¿A quien puede beneficiar tomar los comprimidos Menovital® de Health Aid?




    • Las mujeres que sienten que están experimentando cambios hormonales (por lo general entre las edades de 45-55)





    • Las mujeres que están pasando por la menopausia





    • Las mujeres que necesitan un apoyo nutricional adicional más allá de la menopausia.



Observaciones:




    • Sin sal ni azúcares añadidos. No contiene trigo ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.





    • Advertencias: Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños. No apto para personas con historial previo de enfermedad hepática. Se ha comunicado que la cimífuga puede afectar al hígado. Deje de utilizar este producto y consulte a su médico si tiene un trastorno hepático o si desarrolla síntomas de trastorno hepático, tales como ojos/piel amarillentos, nauseas, vómitos, orina oscura, dolor abdominal y sensación inusual de cansancio.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.





    • Información sobre alérgenos: Contiene soja.



Modo de empleo:




    • Dos comprimidos al día con comida.





    • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.



Presentación: 65,82 g (60 comprimidos).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.