Multi-Max · Lamberts · 60 comprimidos

Multi-Max® · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8431
Disponible proximamente
29,95 €
Impuestos incluidos
Multi-Max® de Lamberts es un complemento multinutriente especialmente recomendado para mayores de 50 años, durante periodos de recuperación, falta de apetito y niveles bajos de energía.

 

Multi-Max® | 60 Comprimidos.


Ésta es la fórmula original de Multi-Max® una multinutriente una-al-día de alta potencia ideal para los mayores de 50 años. Dentro de este grupo de edad es particularmente importante la vitamina D, así como los minerales traza zinc, hierro y selenio. El Calcio y la Vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

Este complejo vitamínico incluye altos niveles de vitaminas B junto con una completa gama de los minerales trazas más importantes incluidos en cantidades que reforzarán incluso las peores dietas.

Recientes encuestas alimentarias en el Reino Unido han revelado que una proporción significativa de personas mayores de 50 no alcanzan la VRN de algunos micronutrientes. De particular preocupación entre este grupo de edad son la vitamina D, la vitamina B12 y los oligoelementos zinc y selenio.

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos que son esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. De forma general, el organismo no puede sintetizarlas, por lo que deben ser obtenidas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios.

Los minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo, y por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y los tejidos. También ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Multi-Max® puede tomarse con Osteoguard® si se necesita un aporte adicional de calcio y magnesio. Alternativamente nuestro MultiGuard® OsteoAdvance 50 + proporciona un similar espectro de micronutrientes además de un impresionante nivel de calcio y magnesio.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido diario.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Una coloración amarillo oscura de la orina es normal.
Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.
Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
Mantener fuera de su vista y alcance.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.