PEA 400 mg · Bonusan · 90 caps

PEA (Palmitoiletanolamida) · Bonusan · 90 Capsulas

SE283
Disponible proximamente
77,80 €
Impuestos incluidos
PEA (Palmitoiletanolamida) de Bonusan es un complemento alimenticio que actúa como analgésico natural en casos de dolor e inflamación crónico. Es producido por el cuerpo y es esencial para nuestro bienestar. Se produce en las células bajo el efecto de ciertos estímulos fisiológicos.

 

PEA (Palmitoiletanolamida) | 90 Cápsulas.


La PEA (palmitoiletanolamida) es una sustancia fabricada por el propio cuerpo ante determinados estímulos fisiológicos. Para todos sus clientes que no fabriquen suficiente PEA, PEA 400 mg ofrece una respuesta potente y efectiva.

El mecanismo de acción de la PEA es único: apoya el sistema inmune e influye directamente en la proteína receptora PPAR-alfa en el núcleo celular. Una vez que llega allí, la PEA inhibe la producción de compuestos nocivos, como el TNF-alfa.

La PEA está muy bien estudiada: más de 400 investigaciones científicas y varios estudios clínicos avalan su uso. Como la PEA es una sustancia propia del cuerpo, se absorbe muy bien. Además, su uso no aletarga. Otros efectos secundarios se constatan muy raramente o nunca. La PEA, además, puede utilizarse bien en combinación con medicamentos. Para más información sobre sus efectos, le invitamos a que consulte la monografía sobre la PEA en la página web de nuestro socio Natura Foundation.

La sustancia OptiPEA® que utilizamos es de calidad europea con certificación NCF. NCF significa "Normas de Correcta Fabricación". Se trata de una manera de producir obligatoria para la fabricación de medicamentos. La calidad queda garantizada a través de varios medios: durante la producción se inspeccionan todos los ingredientes, los productos intermedios y el producto acabado, y se sigue estrictamente el proceso de elaboración. Además, OptiPEA® tiene la certificación ISO y es completamente trazable.

PEA se fabrica con aceite de palma como base. OptiPEA® se esfuerza en adquirir sus ingredientes a productoras de palma sostenibles. En este momento están a la espera de recibir su certificación RSPO.

PEA 400 mg es una dosis alta, es pura, no contiene aditivos y viene en una cápsula vegetariana. Gracias a su práctico envase en blíster, su cliente puede llevarse PEA 400 mg tranquilamente a cualquier sitio.

Cualidades principales:



  • Potente y eficaz bajo estímulos fisiológicos

  • Fundamentado en más de 400 estudio

  • Propia del cuerpo: muy pocos efectos secundarios y buena absorción

  • Envase en blíster práctico de llevar.



Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 veces al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
No utilizar durante el embarazo o si se pretende quedar embarazada

Presentación: Envase con 90 cápsulas vegetarianas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.