Condroitina & Glucosamina · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Condroitina & Glucosamina · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE005
Disponible proximamente
25,55 €
Impuestos incluidos
Sura Vitasan Condroitina y Glucosamina fórmula que nos ayuda a preservar la integridad del cartílago. Actúa como condroprotector frenando el deterioro articular como consecuencia de la edad, trabajo o deportes de gran impacto.

 

Condroitina & Glucosamina | 60 Cápsulas.


Condroitina & Glucosamina de Sura Vitasan es un complemento nutricional que ayuda a preservar la integridad del cartílago articular frenendo el deterioro de las articulaciones.

Es una combinación sinérgica de glucosamina sulfato libre en sodio y condroitina de alta pureza. Complemento alimenticio que proporciona un elevado contenido de glucosamina (500 mg) y condroitina (400 mg) por cápsula.

Propiedades de los principios activos:




    • Glucosamina Sulfato: Se trata de un aminosacárido endógeno que participa en la síntesis de los glucosaminoglicanos y los proteoglicanos, por parte de los condrocitos, que constituyen el cartílago articular.






    • Condroitina Sulfato: Es un glucosaminoglucano sulfatado que promueve la síntesis de proteoglicanos de la matriz del cartílago.




Advertencias:
No debe administrarse a niños. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas.
La glucosamina se extrae a partir del exoesqueleto de los crustáceos por lo que no se debe administrar en caso de alergia al marisco.  
Existe una posible interacción entre la glucosamina y los anticoagulantes orales (acetocumarol, warfarina) por lo que se recomienda un especial control médico en pacientes que estén en tratamiento con los anticoagulantes orales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.