Silygold · Dr. Dunner · 80 Comprimidos

Silygold · Dr. Dunner · 80 Comprimidos

RB032
Disponible proximamente
12,44 €
Impuestos incluidos
Silygold de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de cardo mariano que actúa como protector y regenerador hepático. Para personas que tienen dañado el hígado, como coadyuvante en caso de diversas afecciones hepáticas (insuficiencia hepática, hepatitis aguda y crónica, cirrosis)

 

Silygold | 80 Comprimidos.


Los comprimidos Silygold de Dr. Dünner contienen, además del fruto pulverizado de cardo mariano, un rico extracto de esta planta que contribuye a la protección del hígado. El cardo mariano crece espontáneamente en terrenos no cultivados y casas en ruinas de muchas zonas templadas, especialmente en el sur de Europa. Es una planta utilizada con fines medicinales desde la más remota antigüedad.

¿En que nos puede beneficiar tomar Silygold de Dr. Dünner?




    • Hígado dañado.







    • Como coadyuvante en caso de diversas afecciones hepáticas (insuficiencia hepática, hepatitis aguda y crónica, cirrosis).





Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido tres veces al día durante las comidas con abundante líquido.

Presentación: Envase de 80 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.