Policosanol · Bonusan · 60 caps

Policosanol · Bonusan · 60 Capsulas

SE284
Disponible proximamente
20,40 €
Impuestos incluidos
Policosanol de Bonusan es un complemento nutricional rico en octacosanol procedente del azúcar de caña que ayuda a mejorar los niveles de colesterol. Es un producto natural que ayuda a bajar un nivel de colesterol elevado.

 

Policosanol | 60 Cápsulas.


Policosanol de Bonusan es un producto natural puro que se extrae de la caña de azúcar, de la cual la ciencia nos dice que es la mejor fuente de policosanol activo. Es rico en octacosanol.

Bonusan concede gran importancia a la ciencia detrás de los productos adecuados. Por eso tenemos nuestro propio departamento de investigación, que está siempre al tanto de los últimos avances científicos en el campo de las materias primas, de los productos de salud y de la salud humana.


Bonusan Policosanol, producto natural puro, hecho de la caña de azúcar.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 a 2 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
Policosanol puede reforzar la acción de anticoagulantes.
También es posible que se produzcan efectos en medicamentos y productos de salud.
Consulte a este fin con un especialista.

Sinergias:
Otros remedios específicos para el metabolismo del colesterol son entre otros, Niacina flush-free 500 mg, Allium sativum extracto, Omega -3 cápsulas, Taurina 600 mg y Alcachofa-jengibre extracto.
El mecanismo de funcionamiento varía en estos productos, de este modo puede resultar en un efecto sinérgica.
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.