Magnesio & L-Taurina · Sura Vitasan · 90 Capsulas

Magnesio & L-Taurina · Sura Vitasan · 90 Capsulas

SE315
Disponible proximamente
26,00 €
Impuestos incluidos
Magnesio & L-Taurina de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para estados carenciales de magnesio y como protector cardiovascular. El producto aporta 136 mg de Magnesio elemental.

 

Magnesio & L-Taurina | 90 Cápsulas.


Magnesio & L-Taurina de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de magnesio citrato, una de las formas de magnesio que mejor se asimila en el organismo, y el aminoácido L-Taurina para facilitar su asimilación. El producto aporta 136 mg de Magnesio elemental.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal. Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de los huesos.

Advertencias:
Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1-2 cápsulas al día con la comida preferiblemente nula en proteínas, o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote 90 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.