• -10,02%
Hierba de San Juan (Hipérico) · Sura Vitasan · 60 Caps

Hierba de San Juan (Hipérico) · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE041
Disponible proximamente
23,71 € 26,35 € -10,02%
Impuestos incluidos
Hierba de San Juan (Hipérico) de Sura Vitasan es un complemento nutricional de gran ayuda como coadyuvante en tratamientos de depresión leve o moderada, ansiedad, fatiga nerviosa o irritabilidad.

 

Hierba de San Juan (Hipérico) | 60 Cápsulas.


Complemento alimenticio a base de un extracto de máxima calidad y potencia de la hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una planta muy conocida y utilizada en medicina natural. Cada cápsula contiene 450 mg de un extracto estandarizado al 0,3% de hipericina que equivale a 1,35 mg de hipericina.

La hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una de las plantas medicinales que goza de mayor reputación. Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar los desórdenes del sistema nervioso como son los estados depresivos leves o moderados, ansiedad, fatiga nerviosa o irritabilidad, como remedio en casos de contusiones y quemaduras, por su actividad antibacteriana y antivírica y sus efectos sobre el sistema digestivo como antiespasmódico mostrando beneficios en gastritis y espasmos intestinales y en hemorroides, varices y fragilidad capilar por su actividad vitamínica P.

Advertencias:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o periodo de lactancia o si está tomando medicación, especialmente terapia anticoagulante o presenta unas condiciones médicas especiales. En exposición prolongada a la luz solar o a la luz ultravioleta, se recomienda una protección adecuada si está tomando este producto.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.