5HTP (5-Hidroxitriptófano) · Solgar · 30 capsulas

5-HTP (5-Hidroxitriptófano) · Solgar · 30 Cápsulas

SG011448
Disponible proximamente
22,15 €
Impuestos incluidos
5-Hidroxitriptófano (5-HTP) de Solgar es un complemento alimenticio, especialmente inidicado para favorecer el sueño, como antidepresivo, antiestres y otros trastornos de comportamiento o alimentación.

 

5-HTP (5-Hidroxitriptófano) | 30 Cápsulas.


Muchos medicamentos antidepresivos funcionan, al menos en parte, al elevar los niveles de serotonina. El suplemento 5-Hidroxitriptófano (5-HTP) está indicado en casos de depresión para una razón similar, ya que nuestro organismo usa el 5-HTP para producir y elevar los niveles de serotonina.

Como suplemento, el 5-HTP también se ha propuesto para los mismos usos que otros antidepresivos, incluyendo la ayuda con la pérdida de peso, la prevención de los dolores de cabeza por migrañas, la disminución del malestar de la fibromialgia, mejorando la calidad del sueño y reduciendo la ansiedad.

El 5-HTP no se encuentra en los alimentos, por lo que es obtenido de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia.

Indicaciones:
Depresión, insomnio, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, comportamientos agresivos, trastornos de la alimentación, control de peso, analgésico: dolor de cabeza, migrañas, artritis reumatoide, fibromialgias.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.