• -33,6%
L-Tirosina 500 mg · Solgar · 50 capsulas

L-Tirosina 500 mg · Solgar · 50 Cápsulas

SG012760
Disponible proximamente
15,04 € 22,65 € -33,6%
Impuestos incluidos
L-Tirosine de Solgar es un complemento alimenticio que aporta al organismo una dosis óptima del aminoácido tirosina. La Tirosina ayuda a mantener el buen estado de ánimo, a combatir la fatiga crónica y la ansiedad. 

 

L-Tisosina 500 mg | 50 Cápsulas.


L-Tirosina de Solgar es un complemento alimenticio que aporta al organismo una dosis óptima del aminoácido tirosina. La Tirosina ayuda a mantener el buen estado de ánimo, a combatir la fatiga crónica y la ansiedad. También ayuda a reducir el apetito y estimula el metabolismo lipídico, lo que a su vez promueve la pérdida de grasa corporal.

Se trata de un aminoácido no esencial (se sintetiza a partir de la hidroxilación de la fenilalanina, otro aminoácido), aunque es considerado muy necesario, porque es precursora de ciertos neurotransmisores esenciales, como la dopamina, norepinefrina, epinefrina y L-dopa, que regulan sensaciones como la seguridad, el humor, el estrés o la función mental. También regulan la respuesta sexual aumentando la libido.

La L-tirosina es además precursora de las hormonas tiroideas que son imprescindibles para la gestión del metabolismo y también de la melanina, el pigmento que protege nuestra dermis de los efectos nocivos de los rayos UVA.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 50 cápsulas vegetales.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.