Vitamina B12 1000 ?g (Cianocobalamina) · Solgar · 100 comprimidos

Vitamina B12 1000 mcg · Solgar · 100 Comprimidos

SG053229
Últimas unidades en stock
19,75 €
Impuestos incluidos
La Vitamina B12, Cianocobalamina, es la única que contiene el oligoelemento cobalto, esencial para el funcionamiento de todas las células del cuerpo, especialmente del sistema nervioso, la méluda ósea y las vías gastrointestinales. Es fundamental para la formación de glóbulos rojos.

 

Vitamina B12 1000 mcg (Cianocobalamina) | 100 Comprimidos Masticables.

La Vitamina B12 tiene un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia, ya que favorece la absorción del hierro de los alimentos y es esencial para que el Ácido Fólico se utilice correctamente en el organismo. Contribuye a una buen estado del sistema cardiovascular, ya que participa en la trasformación de la homocisteína, con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión.

También es importante para la salud del sistema nervioso central, por estar implicada en la síntesis de neurotransmisores como la Adrenalina y de la capa de mielina de las neuronas. A dosis elevadas puede tener efecto analgésico, sobre todo cuando se acompaña de las Vitaminas B1 y B6. Es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el metabolismo de ciertos ácidos grasos.

Es un agente lipotrópico, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.

La Vitamina B12 necesita de la presencia de una proteína específica (factor intrínseco de Castle) del jugo gástrico para su correcta absorción. Con el fin de evitar esta posible limitación, Solgar Vitamina B12 1000 microgramos (Cianocobalamina) está diseñada para administración sublingual.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Puede ponerse entre la mejilla y la encía o debajo de la lengua y esperar a que se disuelva.
Este comprimido también puede masticarse o tragarse entero.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto

Presentación: Frasco de 100 comprimidos masticables.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.