Magnesio con Vitamina B6 · Solgar · 100 comprimidos

Magnesio con Vitamina B6 · Solgar · 100 Comprimidos

SG101720
Disponible proximamente
9,45 €
Impuestos incluidos
Magnesio + Vitamina B6 es un suplemento indicado en caso de cansancio y fatiga. El magnesio ayuda al buen manteniento de los huesos, asi como al correcto funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso. La vitamina B6 ayuda al sistema inmunitario y el buen funcionamiento cerebral.

 

Magnesio con Vitamina B6 | 100 Comprimidos.


Magnesio + Vitamina B6 es un suplemento indicado en caso de cansancio y fatiga. El magnesio ayuda al buen manteniento de los huesos, asi como al correcto funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso. La vitamina B6 ayuda al sistema inmunitario y a mantener la función neurológica normal y el buen funcionamiento cerebral.

El Magnesio forma parte de la estructura ósea y mejora la utilización de Calcio en el organismo. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, disminuye la presión sanguínea, reduce el cansancio y la fatiga y contribuye al sistema inmune. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y participa en la defensa antiestrés del organismo.

La Vitamina B6 es indispensable para la utilización de las proteínas como fuente de energía, mejora el metabolismo de la glucosa, de las grasas y colesterol y participa en la síntesis de las hormonas tiroideas. Tiene un importante papel para el equilibrio del sistema nervioso, participando en reacciones que darán lugar a neurotransmisores (GABA, Serotonina, Dopamina, Noradrenalina) y a moléculas como la Taurina y la Lecitina. Es necesaria para un correcto funcionamiento del sistema inmune y para la producción de los eritrocitos. Participa en la conversión de los ácidos grasos esenciales en formas activas, lo que unido a su acción de reguladora de fluidos la hacen de gran utilidad para el tratamiento de desarreglos menstruales.

La combinación Magnesio y Vitamina B6 es, por un lado la sinergia que entre se establece entre ellos, ya que ambos contribuyen al equilibrio neurovegetativo y al correcto metabolismo y equilibrio de líquidos, y por otro, la vitamina B6 es indispensable en el metabolismo del Magnesio, y a su vez el Magnesio es necesario para una correcta absorción de la Vitamina B6.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.