Multiple para Vegetarianos · Solgar · 90 capsulas

Múltiple para Vegetarianos · Solgar · 90 Cápsulas

SG112791
Disponible proximamente
36,85 €
Impuestos incluidos
Multiple para Vegetarianos de Solgar es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales quelados formulado específicamente para vegetarianos. Esta fórmula multiquelada especial aporta complejos minerales como quelados, citratos, aspartatos, gluconatos y otras formas minerales de alta absorción.

 

Múltiple para Vegetarianos | 90 Cápsulas.


Tanto vitaminas como minerales están abundantemente distribuidos en los alimentos, pero la imposibilidad en muchas ocasiones de seguir una dieta variada que los incluya a todos, así como las técnicas modernas de cultivo que empobrecen el suelo (y por tanto a los alimentos de nuestra dieta) de nutrientes, hacen necesario que en muchas ocasiones se tenga que recurrir a aportes externos en forma de suplementos. También es importante considerar las necesidades individuales, ya que no todos los organismos tienen las mismas necesidades de base y dentro de un mismo individuo se pueden dar situaciones que aumenten las necesidades, como el ejercicio físico, el esfuerzo intelectual o el estado de salud.

Solgar Múltiple para Vegetarianos ha sido diseñado específicamente para facilitrar el equilibrio adecuado de nutrientes en dietas vegetarianas. Es importante en este caso la presencia de vitamina B12, D, hierro y cobre, cuyas principales fuentes dietéticas son de origen animal; de Zinc y de Vitamina C, que actúan sinérgicamente para mantener una adecuada respuesta inmune o de Espirulina como fuente de aminoácidos esenciales, que también pueden ser escasos cuando se prescinde de las proteínas de origen en la dieta.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 3 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 90 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.