• -20,04%
Alcachofa Nutrabasics · Drasanvi · 30 Capsulas

Alcachofa Nutrabasics · Drasanvi · 30 Capsulas

DRA084
Disponible proximamente
7,94 € 9,93 € -20,04%
Impuestos incluidos
Drasanvi Nutrabasics Alcachofa de Drasanvi es un complemento alimenticio que contribuye al correcto nivel de lípidos en sangre, ayuda a la digestión y apoya a la desintoxicación del cuerpo.

 

Alcachofa Nutrabasics 30 Cápsulas

La alcachofera es una planta perenne, y frecuentemente cultivada como alimento. Esta planta, debido a sus propiedades, ha sido transformada de planta silvestre a una planta de cultivo. Las hojas de la Alcachofa tienen una compleja composición en principios activos, destaca su riqueza en ácidos cafeilquínicos y sus derivados, principalmente cinarina y ácido clorogénico. Estos principios activos se encuentran las hojas, pero principalmente en las hojas correspondientes al primer año.

Modo de uso:
Consumir una cápsula al día con una de las principales comidas.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 484 mg - Peso total: 14,52 g (0.49 oz).

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.