Coenzima B12 1500 mcg Plus · Bonusan · 90 comp

Coenzima B12 1500 mcg Plus · Bonusan · 90 Comprimidos

SE230
Disponible proximamente
32,10 €
Impuestos incluidos
Para la alerta mental, la memoria y la energía, es importante tomar suficientes cantidades de B12. Esta pastilla contiene 1.500 mcg de B12, una dosis extra alta que se absorbe rápidamente en el cuerpo. Esto no sólo le dará claridad en la mente, sino también le proporcionará un alivio de la fatiga.

 

Coenzima B12 1.500 mcg Plus | 60 Comprimidos.


La B12 es la vitamina más difícil de absorber, por lo que es particularmente importante utilizar siempre la forma más fácilmente absorbible!

La coenzima B12 1500 mcg contiene, además, 1.500 microgramos de adenosil y metil B12 en cada tableta. Esta forma y dosis aseguran su absorción inmediata, lo que significa que ya no es necesario diluir las tabletas sublingualmente. Esta es también una buena alternativa a la incómoda inyección de B12. Además, la fórmula está enriquecida con Quatrefolic®, la última generación de folato activo.

Suficiente cantidad de B12 es particularmente importante para personas mayores, vegetarianos y veganos. Debido a su alta dosis y su facilidad de uso, la coenzima B12 1500 mgc plus es la mejor solución.

Quatrefolic® es una forma altamente absorbible de sal de glucosamina como fuente de ácido fólico. Esta forma activa funciona mucho mejor en el cuerpo que la sal de calcio de uso común. El glucofolato contribuye al buen metabolismo de la homocisteína, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, la función del sistema inmune y la reducción de la fatiga.


   
Sus características principales:



  • Una buena alternativa a las incómodas inyecciones y pastillas sublinguales

  • Un efecto más rápido debido a sus formas adenosil y metil B12

  • Glucofolato activo que refuerza la acción de la vitamina B12

  • Completamente fundamentada científicamenteIdeal para personas mayores y adultos



Dosis recomendada:
Tomar 1 vez al día 1 tableta o inmediamente después de las comidas.

Advertencias:
No tiene

Presentación: Bote de 90 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.