Coenzima Q10 50 mg · Bonusan · 60 caps

Coenzima Q10 50 mg · Bonusan · 60 Capsulas

SE157
Disponible proximamente
31,20 €
Impuestos incluidos
Coenzima Q10 50 mg de Bonusan es un complemento nutricional recomendado en casos de tensión arterial descompensada y como antioxidante. La Coenzima Q10 apoya la función muscular y de este modo revitaliza el corazón.

 

Coenzima Q10 50 mg | 60 Cápsulas.


Con más de 45 años de experiencia en productos para la salud, Bonusan sabe de la importancia de la calidad para el buen funcionamiento de un suplemento. Por lo tanto, este producto está hecho de Q10 de puro origen vegetal. Esto asegura la disponibilidad biológica máxima posible, para la absorción y efecto óptimos.

Advertencias:
Existe un efecto en los anticoagulantes.
También es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergia:
La Vitamina E es una sinergia importante de la coenzima Q10. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de unos complementos básicos; Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas

Dosis recomendada:
Tomar 2 a 3 veces 1 cápsula diaria con agua con la comida o inmediatamente después de ella.
Q10 se absorbe mejor con alimentación grasa, por lo tanto se recomienda ingerir este producto junto con una comida que contenga grasas.
En ciertos casos puede ser necesario aumentar la dosis a 300 ó 400 mg por día.
Habitualmente se tarda algo en notar el efecto de la coenzima Q10.
Se aconseja continuar el tratamiento durante mínimo dos meses.

Presentación: Bote de 60 cápsulas de gel.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.