Musculomax 500 mg BCAA · Bonusan · 120 tabletas

Musculomax 500 mg BCAA · Bonusan · 120 Tabletas

SE197
Disponible proximamente
27,50 €
Impuestos incluidos
Este producto consta de tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: la L-leucina, la L-isoleucina y la L-valina. Los tres aminoácidos son  importantes para el excelente funcionamiento del sistema inmunológico, del sistema nervioso y de la musculatura.

 

Muscolomax 500 mg BCAA | 120 Tabletas.


Musculomax (BCAA) 500 mg consta de tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. La abreviatura BCAA corresponde a "Branched Chain Amino Acids" (Aminoácidos de Cadena Ramificada). Los BCAA in nuestra mezcla deportiva son un componente estructural del tejido muscular; alrededor del 30% de las proteínas en el músculo están compuestas por BCAA. Los BCAA también funcionan como material de construcción para las inmunoglobulinas.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Musculomax polvo (BCAA). Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

Bonusan Musculomax (BCAA) 500 mg, mezcla perfecta de aminoácidos esenciales.

Dosis recomendada:
Después de un esfuerzo intensivo o antes de acostarse, tomar de 4 a 8 tabletas, con zumo de fruta.
Evitar la ingesta simultánea de este producto con nutrientes que contengan proteínas.

Advertencias:
Los aminoácidos de cadena ramificada se absorben fácilmente y compiten con los aminoácidos en la absorción.
Por consiguiente, es preciso tomar Musculomax (BCAA) 500 mg por lo menos media hora antes de las comidas.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.

Sinergias:
Para el mejor funcionamiento de los aminoácidos ramificados se necesita, además de la vitamina B6, vitamina C, el zinc, cromo y magnesio, una serie de cofactores necesarios.
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 120 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.