Vitamina C-1000 (ascorbatos) · Bonusan · 100 Tabletas

Tu carrito tendrá 2 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,00 €.
Vitamina C-1000 (Ascorbatos) | 100 Tabletas.
Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos de Bonusan contiene vitamina C de la más alta calidad. El complejo está completamente libre de ácido ascórbico, resultando muy fácil de digerir para su estómago. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan ha formulado este producto de manera óptima para la capacidad de absorción máxima, la duración del efecto y facilidad de uso.
Consecuentemente, se han añadido a este producto poderosos bioflavonoides cítricos, sustancias activas efectivas que aseguran la capacidad de absorción óptima y un efecto potencialmente mejorado. Nuestra vitamina C le permite de manera sencilla darse un nuevo impulso y pronto se sentirá completamente revitalizado.
Bonusan Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos, fácil en el estómago.
Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 a 2 tabletas con la comida o inmediatamente después de ella.
A fin de obtener una absorción equilibrada, es importante repartir la ingesta de vitamina C lo más posible a lo largo del día.
Advertencias:
Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe.
La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) (?bowel tolerance?).
Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece.
La vitamina C aumenta la absorción de hierro, baja la absorción de cobre y perturba la prueba sanguínea para la vitamina B12.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.
Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsulas y Multi Vital Forte.
Presentación: Envase con 100 tabletas sellados.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |