Vitamina D3 15 mcg 600 UI · Bonusan · 90 caps

Vitamina D3 15 mcg 600 UI · Bonusan · 90 Capsulas

SE159
Disponible proximamente
14,10 €
Impuestos incluidos
La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico.

 

Vitamina D3 15 mcg 600 UI | 90 Cápsulas.


La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra.

Bonusan mantiene un estrecho seguimiento de los avances científicos y esto resultó en el desarrollo de la vitamina D3 especial. D3 es hasta diez veces más eficaz que la D2 de uso común. El producto es de alta dosis para asegurar óptimos niveles de vitamina D en el cuerpo.

Bonusan Vitamina D3 apoya los huesos y el sistema inmune.

Dosis recomendada:
Tomar 1 cápsula diaria, durante o inmediatamente después de la comida.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No tiene ninguna.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 90 capsulas de gelatina blanda.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.