Aceite de Higado de Bacalao · Lamberts · 180 Capsulas

Aceite de Higado de Bacalao · Lamberts · 180 Capsulas

LA8554
Disponible proximamente
27,95 €
Impuestos incluidos
Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg de Lamberts es un complemento nutricional con grandes cantidades de omega 3, además de vitamina A y D naturales.

 

Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg | 180 Cápsulas.

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término ?esencial?) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta.

Aunque podemos fabricar EPA y DHA en nuestro cuerpo a partir de la conversión del ácido alfalinolénico (el ácido graso esencial de la familia de Omega-3), los nutricionistas creen que este proceso podría no ser siempre muy eficiente. Cada vez menos personas consumen pescado azul de forma regular y por eso un complemento que aporte EPA y DHA preformados puede ser de utilidad.

LAMBERTS® ha suministrado complementos alimenticios a profesionales de la salud durante más de 25 años, y en ese tiempo nos hemos convertido en expertos en la obtención de los mejores aceites de calidad con excelentes perfiles de ácidos grasos.

Los ingredientes más beneficiosos del Aceite de Hígado de Bacalao son dos ácidos grasos, EPA y DHA. Se trata de ácidos grasos Omega 3 importantes para:

  • Ácido Docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

  • Ácido Eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.


En términos de contenido de EPA y DHA, este producto es uno de los aceites de hígado de bacalao más potentes disponibles, ofreciendo el beneficio añadido de unos niveles relevantes de vitaminas A, D y E. Éste es por tanto, un complemento útil para cualquiera que pudiera estar en riesgo de presentar deficiencia de vitamina D provocada por falta de exposición a la luz solar. Para situaciones que requieran la suplementación con altos niveles de Omega 3, recomendamos el Aceite de Pescado Puro 1100 mg.

Dosis recomendada:
Tomar una cápsula al día.

Nota de alérgeno:
Contiene pescado.

Precauciones:
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de usar el Aceite de Hígado de Bacalao.

Presentación: Bote de 180 Capsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.