Aceite de Pescado Puro 1100mg · Lamberts · 120 caps

Aceite de Pescado Puro 1100mg · Lamberts · 120 Capsulas

LA8508
Disponible proximamente
48,95 €
Impuestos incluidos
Aceite de Pescado Puro 1100mg de Lamberts es un complemento natural rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) y con vitamina E añadida. Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado puro son dos ácidos grasos, EPA y DHA.

 

Aceite de Pescado Puro 1.100 mg | 120 Cápsulas.


Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición. Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 700 mg de Omega 3 por cápsula (muchos productos de aceite de pescado, por 1000mg de aceite sólo aportan 350 mg de Omega 3). Esto quiere decir que este producto es uno de los más potentes disponibles en el mercado, por lo que su utilización está muy extendida entre los profesionales.

El aceite de pescado de LAMBERTS® se somete a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas que elimina aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente mientras se encuentra dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de vitamina E natural. Este producto contiene 5 mg en su forma d-alfa tocoferol.

Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA.  Los estudios clínicos han mostrado que los omega 3 son utilizados por el organismo de innumerables formas, incluyendo las siguientes:




    • El ácido docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.







    • El ácido eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.





Nota de alérgenos:
Contiene pescado.

Precauciones:
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de tomar aceite de pescado.

Presentación: Bote con 120 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.