Cúrcuma 10.000 mg · Lamberts · 60 comprimidos

Cúrcuma 10.000 mg · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8571
Disponible proximamente
42,96 €
Impuestos incluidos
La Cúrcuma es una especia muy utilizada para tratar molestias gastrointestinales así como dolores articulares, gracias a su principio activo, la curcumina, que se encuentra en la raíz.

 

Cúrcuma 10.000 mg | 60 Comprimidos.


Hace más de 2500 años la cúrcuma se ha usado para tratar males gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías. El médico griego Dioscórides y el explorador Marco Polo, ya la mencionaban en sus escritos.

El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.

Los estudios científicos ya han demostrado de qué manera la curcumina puede inhibir los compuestos involucrados en la inflamación articular. Por esta razón, los profesionales, para aliviar molestias articulares como la rigidez, combinan con frecuencia la cúrcuma con sulfato de glucosamina. La cúrcuma también se está introduciendo cada vez más en formulaciones para mejorar los problemas de espalda. Sin embargo, casi todas las presentaciones comerciales existentes en el mercado sólo proporcionan niveles ínfimos de esta especia.

Una reciente investigación ha evidenciado resultados positivos para ayudar a evitar las evacuaciones frecuentes/poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles, utilizando únicamente de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma diario. En relativamente poco tiempo, personas afectadas por esta desagradable molestia desde hacía mucho tiempo (en algunos casos más de 10 años) mostraron evidentes efectos positivos.

La Cúrcuma de LAMBERTS® es un extracto estandarizado de raíz de cúrcuma de alta potencia, el cual aporta un 95% de curcuminas, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 10.000 mg de la especia.

Esto corresponde aproximadamente a dos cucharillas de té de la misma, lo que hace que la Cúrcuma de LAMBERTS® sea uno de los productos más potentes del mercado.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día con agua.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Caja con 60 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.