Isoflavonas de Soja · Lamberts · 60 Tabletas

Isoflavonas de Soja · Lamberts · 60 Tabletas

LA8562
Disponible proximamente
35,95 €
Impuestos incluidos
Las isoflavonas del grano de soja constituyen un suplemento popular y conveniente para las mujeres que se acercan o están en plena menopausia, puesto que se estima que reduce los síntomas de menopausia adversos (AMS) y protege el buen estado de los huesos.

 

Isoflavonas de Soja 50 mg | 60 Tabletas


Cada vez hay más evidencias en la literatura científica de que las dietas orientales aportan significativamente más nutrientes vegetales con efectos protectores celulares que las dietas occidentales. Un grupo de estos compuestos vegetales beneficiosos, conocidos como isoflavonas, se ha vuelto cada vez más popular entre los nutricionistas, debido a que las investigaciones indican que podrían tener efectos positivos sobre el bienestar corporal, particularmente para las mujeres.

Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. La soja contiene numerosos componentes valiosos tales como proteínas, isoflavonas, saponinas y fitosteroles. Las isoflavonas de soja se han convertido actualmente en un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos.

Las Isoflavonas de Soja de LAMBERTS® es uno de los productos más potentes del mercado, reflejando el nivel y el perfil de las isoflavonas utilizadas por los investigadores en los estudios científicos de más relevancia.

La cantidad de isoflavonas presentes en los complementos puede ser confusa, debido a que algunas compañías citan en la etiqueta la cantidad del extracto de soja como si todo él fuera "isoflavonas". Esto es algo imposible, pues las isoflavonas sólo se encuentran en los extractos en unos porcentajes de entre el 10% y el 30%. Sin embargo, LAMBERTS® sí que tiene en cuenta esto a la hora de citar la cantidad de isoflavonas en la etiqueta, por lo que cada tableta aporta 50 mg de isoflavonas.


Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 tabletas al día con una comida

Nota de alérgenos:
Contiene soja. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.