L-Teanina 200 mg · Lamberts · 60 Tabletas

Tu carrito tendrá 2 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,00 €.
L-Teanina 200 mg | 60 Tabletas
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como "esenciales". Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con L-teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso.
La L-teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal y se cree que es responsable de ese único sentir "de una agradable taza de té". Los suplementos de L-teanina son ahora muy populares, sobre todo en los EE.UU., y la L-Teanina de LAMBERTS® es una de las marcas líderes en el Reino Unido.
Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido diario.
Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.
Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se cree que la L-teanina sea adictiva, y no causa somnolencia.
Presentación: Bote de 60 tabletas.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |