Vitamina C 1000 mg · Lamberts · 180 comprimidos

Vitamina C 1000 mg · Lamberts · 180 Tabletas

LA8138
Disponible proximamente
36,98 €
Impuestos incluidos
La Vitamina C se necesita para un sistema inmunológico sano, y para huesos, dientes y encías en buen estado, así como para ayudar a mantener niveles normales de grasa y colesterol.

 

Vitamina C 1.000 mg | 180 Tabletas.


La vitamina C se necesita para el bienestar del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar el mantenimiento normal de los niveles en sangre de la grasa y el colesterol.

La vitamina C, uno de los nutrientes hidrosolubles, es muy inestable y se destruye fácilmente por el calor y la luz, y no siempre es posible estar seguro de la cantidad que se toma en la dieta. Nuestro requerimiento diario de la vitamina C es superior a la de cualquier otra vitamina hidrosoluble.

Las tabletas de vitamina C 1000mg de Lamberts® proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen a la rutina, quercitina, citrina y hesperidina.


Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 3 comprimidos al día, con la comida.

Nota de alérgenos:
Contiene Cítricos. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Más de 1000mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación: Bote de 180 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.