
Tu carrito tendrá 1 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1,00 €.
Hidramas 120 mg | 60 Cápsulas.
El ácido hialurónico es un mucopolisacárido (glucosaminoglicano) mayormente producido por el cuerpo con amplias propiedades nutritivas e hidratantes, que favorece la eliminación de sustancias de desechos de células y tejidos. Desde la embriogénesis, el nacimiento y durante toda la vida, juega un papel fundamental en toda la fisiología del organismo. Interviene de forma decisiva en el crecimiento, el envejecimiento y en la salud en general.
Favorece la retención de líquidos y de nutrientes para el metabolismo celular y el desarrollo y mantenimiento de la piel, las articulaciones y otras estructuras biológicas. Contribuye a la nutrición y adecuada hidratación (superficial y profunda) de piel y mucosas. Mejora la elasticidad natural de la piel y disminuye los síntomas de envejecimiento como pliegues, arrugas o manchas. Interviene en el metabolismo y síntesis del colágeno necesario para el mantenimiento de las funciones estéticas y de barrera natural de protección de la piel.
El uso como complemento cosmético se basa en sus propiedades regeneradoras, hidratantes y reafirmantes que contribuyen a mejorar y mantener el buen estado de la piel.
A nivel del sistema esquelético. Promueve una adecuada salud osteoarticular. Protege y regenera el cartílago articular, a la vez que evita el deterioro óseo a nivel de las superficies articulares protegidas por la membrana cartilaginosa de las articulaciones. Nutre y regenera el colágeno. Mejora la calidad y viscosidad del líquido sinovial que favorece una lubricación natural, y que contribuye a la recuperación de la movilidad articular y la capacidad de amortiguación para evitar micro traumas e inflamación.
El uso de complementos conteniendo ácido hialurónico, mejora el dolor, la inflamación asociada a procesos como: osteoartritis, artritis reumatoide, osteoporosis, tendinitis y traumas. Contribuye a la rehabilitación articular, en hombros, cadera o rodillas. Es útil para prevenir traumas provocados por el ejercicio y en la práctica deportiva.
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, los huesos, cartílagos, y vasos sanguíneos. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas.
Advertencias:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar seco y fresco.
Presentación: Envase por 60 cápsulas de 571 mg.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |