L-Glutamina · Sura Vitasan · 50 Capsulas

L-Glutamina · Sura Vitasan · 50 Capsulas

SE051
Disponible proximamente
17,45 €
Impuestos incluidos
L-Glutamina de Sura Vitasan es un complemento nutricional participa en la producción de energia muscular y mejora la función inmune del organismo. Se utiliza frecuentemente en la recuperación de los deportistas.

 

L-Glutamina | 50 Cápsulas.


Complemento alimenticio a base de L-glutamina en su forma libre y natural para una mayor absorción.

La L-glutamina es el aminoácido más común en el suero y en el fluido cerebro-espinal. Es el único aminoácido que traspasa con facilidad la barrera hematoencefálica (barrera sangre-cerebro) y una vez dentro se transforma en ácido glutámico y viceversa.

El ácido glutámico es un neurotransmisor que aporta energía a las células cerebrales y es esencial para su optimo funcionamiento, por este motivo la L-Glutamina se considera la "gasolina" del cerebro. La L-Glutamina también se encuentra en grandes cantidades en los músculos, lo que la hace especialmente interesante para deportistas o personas que hayan sufrido una intervención quirúrgica.

Además, este aminoácido es fuente de energía para las células que recubren el intestino y el estómago.

Advertencias:
Este producto no se debería tomar en caso de cirrosis hepática o dolencias renales severas.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 cápsula 2 veces al día con comida, o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 50 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.