Fórmula Regenerativa · Bonusan · 60 Capsulas

Fórmula Regenerativa · Bonusan · 60 Capsulas

SE248
Disponible proximamente
25,10 €
Impuestos incluidos
Fórmula Regenerativa de Bonusan es un complemento nutricional especialmente formulado para su uso en casos de gran esfuerzo físico. Este efecto es en parte gracias a la vitamina B6 que ayuda en la fatiga, apoya el estado de alerta y también es responsable de una buena inmunidad

 

Fórmula Regenerativa | 60 Cápsulas.


Fórmula Regenerativa de Bonusan está excepcionalmente diseñado para su uso en casos de esfuerzo físico extenuante. Este efecto es en parte gracias a la vitamina B6 que ayuda en la fatiga, apoya el estado de alerta y también es responsable de una buena inmunidad. La fórmula óptimamente combinada tiene un efecto muy potente gracias a los bloques de construcción L-ornitina, L-lisina y L-arginina. Todos los ingredientes están sujetos a controles estrictos en términos de pureza, para que disfrute de una eficacia óptima y para que el producto sea absorbido tan fácilmente por el cuerpo como sea posible.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Fórmula Regenerativa. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.



Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 a 2 cápsulas por lo menos media hora antes de la comida o inmediatamente antes de dormir con una bebida con hidratos de carbono (por ejemplo zumo de fruta).
No se debe tomar junto con nutrientes que contengan proteínas.
Un tratamiento intensivo consta de dos dosis diarias de 2 a 6 cápsulas, a tomar con zumo de fruta.
Se ingiere la primera dosis justamente antes de un período de esfuerzo intensivo, y si no hubiese, media hora antes de una comida, y la otra dosis inmediatamente antes de acostarse.
La primera fase del sueño se caracteriza por una liberación alta de hormonas del crecimiento.
Después de seis semanas se aconseja un período de descanso de la misma duración antes de recomenzar eventualmente el empleo de la Fórmula regenerativa.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Para ayudar los procesos de la reformación y regeneración se debe evitar el uso de azúcar y emplear el ejercicio físico (aeróbico).
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.