• -19,98%
Proteína de Guisante Superalimentos · Drasanvi · 250 gramos

Proteína de Guisante Superalimentos · Drasanvi · 250 Gramos

DRA198
Disponible proximamente
8,29 € 10,36 € -19,98%
Impuestos incluidos
Proteína de guisante 100% ecológica, de fácil digestión y rica en aminoácidos esenciales. Su sabor neutro hace de la proteína de guisante un ingrediente concentrado ideal para enriquecer batidos y alimentos sin variar su sabor. Contribuye, además, a minimizar el desgaste muscular diario.

 

Super Alimentos - Proteina de Guisante Doypack 250 Gramos.

El guisante proviene de Oriente donde se cultiva y se consume habitualmente desde hace más de 8.000 años. La proteína de guisante de Drasanvi es un ingrediente concentrado de origen ecológico, sabor neutro y excelente calidad, que se convierte en una interesante opción como aporte de proteínas extra a una dieta sana y saludable. La proteína de guisante es de fácil digestión y rica en aminoácidos esenciales.

Datos adicionales:

    • Certificado BIO. El cuidado proceso de recolección y procesado del guisante se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, al igual que la elaboración del concentrado de proteína. Esto es lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

    • Sabor neutro. Los concentrados de proteínas, debido a su elevado contenido en aminoácidos, pueden tener un sabor amargo y según la fuente de proteínas, puede tener cierto regusto. Drasanvi ha conseguido en la Proteína de Guisante en polvo un sabor neutro que no amarga y permite añadir este ingrediente a batidos o mezclar con otros alimentos sin variar el sabor de los mismos.

    • Protección frente al desgaste muscular diario. En la actividad del día a día, el cuerpo y las estructuras musculares sufren un desgaste que es necesario cubrir con la ingesta diaria de proteínas. La Proteína de Guisante de la línea de Superalimentos Drasanvi tiene una cuidada composición de aminoácidos entre los que caben destacar los aminoácidos ramificados.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 20 gramos.

Presentación: Envase de 250 g (8,81 oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.