• -15,03%
Lipolit Forte · Dietéticos Intersa · 60 capsulas

Lipolit Forte · Intersa · 60 Capsulas

IN11078
Disponible proximamente
18,65 € 21,95 € -15,03%
Impuestos incluidos
Lipolit Forte es un producto de Dietéticos Intersa cuya composición a base de café verde descafeinado, ayuda a perder peso de forma natural. El café verde contiene un principio activo llamado Svetol® (Clínicamente probado) que ayuda a quemar la grasa corporal que tenemos almacenada.

 

Bisiluet Lipolit Forte 60 Cápsulas.


Lipolit Forte es un complemento nutricional de acción termogénica; especialmente concebido para activar la lipolisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva gracias a la acción lipolítica de svetol®-café verde, que ha demostrado científicamente su eficacia en un estudio clínico sobre la reducción del peso corporal.

Además, posee un efecto embellecedor, que reduce y afina el contorno, por su efecto reductor de la grasa subcutánea, que mejora el aspecto “piel de naranja”. El estudio clínico muestra también un efecto que aumenta la masa magra, en detrimento de la masa grasa. El extracto de naranjo (citrus aurantium) estandarizado en sinefrina potencia también este efecto lipolítico que aumenta de forma importante la pérdida de masa grasa en condiciones de reposo.

También contiene extracto de abedul, que contribuye a minimizar la evolución de la celulitis y potencia el drenaje y la eliminación vía renal. El extracto de alcachofa actúa como depurativo y aumenta la eficacia del hígado para metabolizar las grasas movilizadas, activando también la vía de eliminación renal.

Además, regula la glucosa en sangre y proporciona un efecto saciante.

Modo de empleo:
3 cápsulas al día, una antes de cada comida.
Durante 60 días.
3 cápsulas de Lipoforte aportan 400 gr. de Svetol®.

Presentación: Caja de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.