Herbetom 3 FerFolic · Bioserum · 250 ml

Herbetom 3 FerFolic · Bioserum · 250 ml

SE016
Disponible proximamente
16,70 €
Impuestos incluidos
Herbetom 3 FF de Bioserum es el complemento perfecto para recuperar la vitalidad perdida y afrontar con energía los obstáculos de la vida cotidiana gracias a su completa composición. La falta de hierro en el organismo hace que nos sintamos cansados y debilitados sin necesidad de un gran esfuerzo.

 

Herbetom 3 FerFolic | 250 ml.


El hierro está presente en todas las células y cumple varias funciones esenciales como el transporte de oxígeno desde los pulmones a los tejidos con ayuda de la hemoglobina, y así como parte integral de las reacciones de las encimas en diversos tejidos.

Existen varios tipos de anemia:

La anemia ferropénica es la disminución de hierro en el organismo con una tasa anormalmente baja de hierro en plasma, hematíes y depósitos de ferritina.

La megaloblástica está caracterizada por glóbulos rojos más grandes de lo normal, ovalados, imperfectos. Las vitaminas B12 y ácido fólico juegan un papel fundamental en la producción de glóbulos rojos normales y su deficiencia se asocia con la aparición de este tipo de anemia.

¿Quien puede tomar y en que ayuda Herbetom 3 FF de Bioserum?




    • Mujeres en edad reproductiva: Mujeres que se preparan para el embarazo, mujeres con menstruación abundante, después del parto.






    • Adolescentes y niños: en la etapa de crecimiento las necesidades de hierro, vitaminas y otros oligoelementos aumentan.






    • Vegetarianos estrictos.






    • Ancianos: ya sea por dificultades en la masticación, dieta poco equilibrada y deficitaria en hierro, polimedicación o distintos problemas de salud.






    • Deportistas y personas con un gran desgaste físico.






    • En astenia, debilidad o cansancio.






    • Uñas, piel y cabellos quebradizos.






    • Mareos y dolores de cabeza causados por anemia.





Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.