Zumo Granada | 500 ml.
El antioxidante más potente que la naturaleza nos puede ofrecer. El zumo de granada ha sido producido a base de zumo de granada puro y no filtrado. Investigaciones científicas han demostrado que la granada contiene gran cantidad de antioxidantes encargados de eliminar los radicales libres. lo cual ayuda a nuestro sistema de defensas naturales a luchar contra los daños causados por la oxidación.
El zumo de granada se recomienda para personas que siguen una dieta baja en colesterol, ayudando a conservar la salud del corazón si se combina con una dieta equilibrada.
Debido a su elevada cantidad de antioxidantes puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cadíacas, a bajar los altos niveles de colsterol ldl y a retrasar la formación de grasa en las arterías. También fortalece nuestro sistema inmune.
Modo de empleo:
- Se recomienda tomar 2 veces al día 20 ml. de zumo puro o mezclado con otros líquidos (agua, infusión, zumos...).
- Agitar antes de usar.
Precauciones:
- No recomendable durante el embarazo y la lactancia.
- Conservación: 1 mes en el frigorífico, una vez abierto.
Presentación: Envase de 500 ml.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |