Ajo Puro · 120 Perlas · A.Vogel

Ajo Puro · 120 Perlas · A.Vogel

FL1107
Disponible proximamente
12,99 €
Impuestos incluidos
Incrementa las defensas del organismo, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias, reduce los niveles de colesterol, restablece la elasticidad de los glóbulos rojos.

 

Ajo Puro | 120 Perlas.

Sus propiedades son reconocidas y actúa favorablemente sobre los diversos factores que favorecen la aparición de arterioesclerosis, reduce los niveles de colesterol, es un antiagregante plaquetario, restablece la elasticidad de los glóbulos rojos y produce una vasodilatación, disminuyendo así la presión sanguínea.

Presenta, asimismo, un amplio espectro de actividad antimicrobiana, siendo utilizado tradicionalmente en el tratamiento de infecciones respiratorias. Es también un buen expectorante.

Recientemente se señala que el ajo ayuda a reducir los riesgos de contraer cáncer por sus contenidos antioxidantes como la allicina o la quercitina.

Incrementa las defensas del organismos, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias, es atiinflamatorio, antocoagulante, vasodilatador y depurador.

Modo de empleo:
Tomar 2 perlas 3 veces al día antes de las comidas.

Presentación: Bote de 120 perlas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.