Sabal-Pygeum-Cranberry · Bonusan · 60 Caps

Sabal-Pygeum-Cranberry Extracto · Bonusan · 60 Capsulas

SE118
Disponible proximamente
28,30 €
Impuestos incluidos
Sabal-Pygeum-Cranberry de Bonusan es un complemento nutricional que contribuye a un correcto funcionamiento de la próstata. Contiene un extracto de arándano natural poderosamente concentrado.

 

Sabal-Pygeum-Cranberry Extracto | 60 Cápsulas.


A medida que avance en años, usted puede usar un poco de ayuda extra. Sabal-Pygeum-Cranberry es un combinado potente y natural especialmente para el hombre adulto. Contiene un extracto de arándano natural poderosamente concentrado. También contiene una alta cantidad de sabal y pygeum; sustancias activas y eficaces que contribuyen a mantener el funcionamiento de la próstata y que también se refuerzan los efectos mutuamente.

Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.


Bonusan Sabal-Pygeum-Cranberry extracto, para el envejecimiento de los hombres.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 2 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella.
Se recomienda repartir la ingesta durante las comidas.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No emplear durante el embarazo y el período de lactancia.
Es posible que existan también incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.