• -40,76%
Harpagofito 1.600 mg · Tongil · 30 capsulas

Harpagofito 1.600 mg · Tongil · 30 Cápsulas

TO078
Disponible proximamente
10,19 € 17,20 € -40,76%
Impuestos incluidos
Harpagofito de Tongil es un complemento nutricional utilizado tradicionalmente para aliviar los dolores y por su efecto antiinflamatorio. Elaborado con raíz de harpagofito pura y presentado en cápsulas.

 

Harpagofito 1.600 mg | Estado Puro 30 Cápsulas.

Harpagofito 1600 mg Estado Puro Tongil, conocido como ?garra del diablo? las raíces de esta planta de origen de Sudáfrica, ha sido utilizada tradicionalmente durante muchos años por las poblaciones indígenas para aliviar el dolor y por sus grandes propiedades antiinflamatorias, dichas propiedades hacen que el Harpagofito esté considerado uno de los mejores y potentes remedios para aliviar problemas articulares.

El extracto seco de Harpagofito que es utilizado en la formula de Estado Puro de Tongil procede única y exclusivamente de de las raíces secundarias de la especie Harpagophytum procumbens, donde encontramos los principios activos que son los responsables de su gran efecto y además en su máxima concentración.

Por su exclusivo proceso de extracción patentado, se consigue un perfil único en los principios activos harpagósidos. La estandarización del extracto seco que se presenta en Harpagofito 1600 mg Estado Puro Tongil no asegura un aporte del 5% de los harpagósidos (Valorados por HPLC).

Una cápsula de Harpagofito 1600 mg Estado Puro Tongil aporta de extracto seco de Harpagophytum procumbens con un rátio de 4:1, que es el equivalente a 1600 mg de del polvo de la raíz. Por lo que la estandarización garantiza el aporte de 20 mg de los principios activos harpagósidos por una cápsula.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.